Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Discursos
Elaboración o adaptación y entrenamiento
Es muy posible que un portavoz, CEO o directivo, se enfrente a una intervención de especial relevancia y trascendencia y no posea la soltura requerida para ese empeño. También puede darse el caso de que, aún estando acostumbrado a intervenir en eventos importantes, quiera prestarle un cuidado especial a dicha intervención (algo absolutamente habitual en entornos de influencia anglosajona) para dotar a su intervención del mayor impacto positivo .
Para estos casos ofrecemos un modelo de preparación intensiva de cualquier presentación, sean cuales fueren las condiciones naturales del portavoz, que le colocarán en el más alto nivel de claridad y solvencia que pueda alcanzar, dentro de esas condiciones.
Nos ocupamos, también, de construir un discurso bien articulado, literaria, rítmica y dramáticamente, para que el portavoz pueda memorizarlo con facilidad y decirlo con la convicción y fluidez necesarias, aportando al mensaje corporativo la emocionalidad necesaria para que toque a la audiencia y sea eficaz.
Por último, realizamos un período de ensayos para garantizar el éxito de la intervención.
Relato personal y corporativo
Trabajamos un modelo de consultoría especializado en construcción de relato personal y su encaje y sinergia con el relato corporativo, que también atendemos.
Está diseñado para presidentes, CEO y altos responsables corporativos, institucionales y políticos, cuidando especialmente los aspectos de reputación, contenido, imagen de los portavoces y estilo de comunicación.
Tratamos todos los aspectos antes mencionados como un todo, con una atención y cuidado extremos, de manera singular. ¿Por qué es singular? Porque enfocamos más. Nos ocupamos únicamente de los aspectos esenciales para lograr la excelencia.
Trabajamos aquello que está más directamente relacionado con la persona que representa a una corporación: lo hacemos desde un enfoque humanista (para relacionarlo con la vida) y perfeccionamos su oralidad y gestualidad, su estilo comunicativo, sus valores y la imagen que proyecta.
La ventaja es que lo esencial se ha trabajado en detalle, en intimidad, y de una forma tan personalizada que no tiene referentes.